Baradero recibió a más de 40 mil fanáticos que disfrutaron de un exquisito show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron en la localidad bonaerense de Baradero, y el pueblo ricotero dijo presente para despedir el año con una gran fiesta.

Banderas, banderolas y banderines flameando, remeras al revoleo y el rock and roll al palo, hacían de Baradero, la previa más grande del mundo. Con el resplandor del sol, ya se veía una interminable fila esperando para ingresar al predio, el mito de la misa y su procesión se hacía presente. Hubo gente de todo el país, algunos llegaron en bondi, otros en vehículos particulares y algunos más osados en moto. Todo era valido para llegar al recital más ricotero de Argentina.

Quién iba a imaginarse que, entre las tranqueras y los campos arados, no encontraríamos con un imponente escenario natural. El Predio Vista Brava nos recibió con un paisaje encantador.

“Damas y caballeros, con ustedes Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, se escuchó cerca de las 22:00 hs, y fue el detonante de la locura al ritmo de “Barbazul versus el amor letal”. Sin tiempo a recuperar el aliento, comenzó a sonar “Fuegos de Oktubre”, mientras se asomaban los fuegos artificiales, el pogo se hacías más grande y se escuchaba a viva voz … “de regreso a octubre…”, el infierno en ese momento estaba encantador.

El show duró casi tres horas, y disfrutamos de un repertorio bien variado y rico, entre los clásicos de los Redondos sonaron “El pibe de los astilleros”, “Nadie es perfecto”, “Juguetes perdidos” y el inédito “Mi genio amor”. En el tramo final escuchamos, "Mariposa Pontiac" y el pogo más grande del mundo con "Ji Ji Ji".

La banda expresó su gratitud por la gente que llegó y los acompaño, también al pueblo de Baradero por recibirlos y confirmaron que su próxima presentación será en Montevideo - Uruguay.