Cuatro banquetes para arrancar el 2024

Después del histórico show multitudinario en Ushuaia, la banda de Mataderos anunciaba dos banquetes en Avellaneda, al agotarse rápidammente las entradas, se anunciaron dos nuevas fechas. Así fue que tuvimos banquete el 6, 9, 11 y 13 de enero. ¡Vaya forma de arrancar el año!

En el último banquete vivimos de tres horas llenas mística y rocanrol, un amplio repertorio que mostró los 35 años de carrera de la banda y el porque es una de las más convocante de la Argentina. 

El escenario imponente, como siempre, con enormes pantallas y una escenografía de puro arte infernal. La sorpresa, ya anunciada o comentada por muchos, fue la presencia de Divididos, como una devolución de favores por el recital de Liniers, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tuvieron su momento en Racing. Primero subió Mollo y tocaron “La Balada del diablo y la muerte”, luego se completó la aplanadora y se escuchó “Ala delta”. Como broche de oro, volvieron los de Mataderos y los seis (dos baterías, dos bajos y dos guitarras) nos regalaron “Hey Hey, My My”, de Neil Young. Para consuelo de quienes no pudieron asistir al show, la banda lo transmitió en vivo por su canal de YouTube y anunció que parte de este registro formará parte de la película que la banda viene preparando.

La familia renguera ya se alista para un nuevo viaje, el 13 de abril hay banquete en el Parque Roosevelt - Canelones - Uruguay.