Hubo banquete en el Jardín
Casi 20000 se congregaron para vivir un fin de semana a puro rock. Desde las primeras horas de la mañana del sábado 23 ya se observaba la llegada de fanáticos de distintas localidades y provincias. Algunos optaron por quedarse cerca del Club, otros colmaron el Parque 9 de Julio, donde les dimos la bienvenida con una previa inolvidable, un imponente escenario recibía a bandas locales y nacionales para ponerle rock a la calurosa siesta tucumana, entre asado, birra, vino y rocanrol llegamos a la hora del banquete.
Cuando el reloj marcó las 22 hs, se escuchó «Buena Pipa», comenzaba el banquete esperado y soñado por muchos. Con una amplia lista donde no faltaron los clásicos como «Tripa y Corazón», «A tu Lado» y «Detonador de Sueños», el público disfrutó de casi 3 horas de show. La escenografía no pasó desapercibida y muchos se llevaron la selfie de recuerdo con la Casa Histórica de fondo. La noche culminó con energía y emoción, pogeando «El Revelde», «Oscuro Diamante», «La Razón que te Demora» y «Hablando de la Libertad».
Alrededor de 100 colectivos provenientes de distintas provincias arribaron a Tucumán, lo que demostraba que la banda de Mataderos es unas de las bandas más convocante del país. Se reafirmó el vínculo con su público fiel, que seguramente ya se prepara para visitar Nocochea el sábado 28 de diciembre.
Fotos: Fernanda Barrera Lobo @quimerafotorock