Vibrante banquete 360° el Kempes
El Mario Alberto Kempes, presentó un imponente escenario 360°, en el que se dió continuidad a la gira “Totalmente poseídos” de la banda de Mataderos.
En las primeras horas de la mañana ya se veía el arribo de colectivos, autos y motos; miles de rengueros llegaron de distintos puntos de país. Cerca del mediodía, la mesa estaba a servida, olorcito a chori, paty, asado, birra, vino o lo que fuera para armar una previa bien agitadora.
Cuatro colectivos lunáticos recorrieron las rutas para presenciar tal acontecimiento, amigos de Salta, y Santiago se sumaron al viaje, estaba todo, no faltó nada, los mismos de siempre Tucumán formaban parte del histórico show.
Las puertas del estadio se abrieron a las 18 horas y cerca de las 22 el Kempes ya estaba colmado de fanáticos, lo que volvió a mostrar el poder de convocatoria del grupo a lo largo y a lo ancho del país.
Para el inicio, nuevamente, Chizzo, Tete, Tanque y Manu subieron al escenario 360° en motocicleta e hicieron estallar al público presente. Durante el show, la respuesta de los fanáticos rengueros se hizo notar en el pogo que se multiplicó por cuatro frentes distintos gracias a la puesta 360°.
Entre los temas más celebrados por los más de 55 mil espectadores estuvieron, A la carga mi rocanrol y Panic show. El show tuvo una duración de casi 3 horas.
Saciados de rock se emprendió el regreso a casa, a la espera de nuevas fechas y ahorrando para el viaje.